Ayala, Mor.- Rogelio Plascencia Barreto fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla, mejor conocida como ASURCO. El pasado domingo 29 de septiembre se celebró la asamblea para elegir al nuevo presidente para el periodo 2019/21.
Plascencia Barreto, encabezando la planilla verde, se impuso a Evaristo Génis Campos, quien contendió por la planilla roja.
De los 147 delegados, se contó con el voto de 140 comisariados ejidales de los municipios de Cuautla, Ayala, Tepalcingo, Tlaltizapan y Tlalquiltenango.
Rogelio Plascencia Barreto ganó con 78 votos a favor mientras que Genis Campos logró reunir 62.


“Se dará seguimiento a los proyectos que la directiva saliente dejó, y se trabajará para garantizar obras a los ejidos, no estamos en contra del desarrollo en los municipios y de las obras en los ejidos”, externó Plascencia Barreto. La mesa directiva quedó conformada por: Jesús Chávez Ramírez, como secretario; Eliu Perdomo como tesorero, Sergio Morgado Quintero como primer vocal, Mariano Vergara Benítez, como segundo vocal y Dario Bonilla, como tercer vocal y el presidente del Consejo de Vigilancia es Francisco Vázquez Domínguez.

Edic. 893 1a Semana de Octubre 2019.