Cuautla, Mor.- Gilberto de León Carbajal presidente de la Unión Ganadera Regional General del Estado de Morelos, rindió su informe de actividades 2017-2018 ante la asamblea que la conforma.

Gilberto de León Carbajal

En este periodo, la unión ganadera fue partícipe de la asamblea ordinaria que convocó la Confederación Nacional de Asociaciones Ganaderas en el Estado de Durango, donde se impartieron cursos para técnicos aretadores en 4 municipios con el fin de brindar un mejor servicio y así poder aretar todo el ganado. También, se hizo entrega de la semilla de sorgo forrajero a las diferentes asociaciones la cual fue un regalo de la unión ganadera de Jalisco, asimismo en Santa María Ahuatitlán se entregaron sementales a productores beneficiados.

En la localidad de San Rafael, se llevó acabo la entrega de corrales a ganaderos beneficiados, asimismo se asistió a un curso de facturación electrónica en la CDMX convocada por la Confederación Nacional de Ganaderos, se asistió a un foro de trabajo al senado de la república, y se participó en la Expo Ganadera en Xochitepec, asi como también se realizó el día del ganadero en Cuernavaca.

Expreso Edición 830.  Tercera Semana de Abril 2018

Facebook Comments