Ayala, Mor.- El diputado por distrito XVI José Manuel Tablas Pimentel, rindió en su comunidad natal Tenextepango, su segundo informe de actividades legislativas, en donde lo acompañó su distinguida esposa Helena Marín, su señora madre, sus hijos y un gran equipo de trabajo a quienes agradeció el respaldo para trabajar por la gente de Ayala.

Así también, lo acompañó el presidente del comité estatal del PRD Rodrigo Gayosso, sus compañeros de bancada, presidentes municipales y ayudantes municipales.

Informó que como parte de las gestiones se han entregado sillas de ruedas, pisos firmes, repellados, aparatos funcionales, así como la entrega de productos subsidiados. En obra pública, expuso que se realizó la construcción de techumbres, pavimentaciones en las calles Bugambilias y Girasoles, ambas de Tenextepango; “y para la escuela Gregorio Torres Quintero, inauguramos la cancha deportiva, cisterna y estacionamiento”, expresó Tablas ante cientos de asistentes.

 

También dijo, que se realizó la gestión para techumbres de escuelas, resaltando que respaldó la ley para que los niños de primaria tengan uniformes gratuitos, así como para que no se disminuyera el presupuesto para el campo, si no que se aumentara. Indicó José Manuel, que se benefició a las personas con el proyecto de tortilla y maíz, sin dejar atrás la entrega de fertilizante a mil 200 hombres, el cual fue gestionado por los diputados del PRD. “Hemos estado al pendiente para que en conjunto con mi grupo parlamentario se tomen las decisiones y se refuercen, para tener mayor seguridad en nuestro estado, nos sentimos orgullosos de haber incrementado el presupuesto para la UAEM, para garantizar una educación de calidad”, señaló Tablas Pimentel, quién refrendó su compromiso con la transparencia.

Edición 803 2a Semana de Septiembre 2017.

Facebook Comments