Tlalnepantla, Mor.- Buena organización de las fiestas patrias del municipio de Tlalnepantla, festejando este 15 de septiembre lo que en el año 1810 fuese la consumación de la independencia dando con ello fin al dominio español.


Y para este municipio no fueron para menos estas festividades, donde se notó el entusiasmo de sus habitantes en una conjugación de pirotecnia, juegos mecánicos, comidas típicas mexicanas, grupos musicales, presentaciones folklóricas y la tan esperada coronación de la reina de las fiestas patrias 2019-2020, Lilibeth Juárez Figueroa y sus princesas Ariana Flores y Jessica Zavala. Con garbo, dio el “grito de independencia” el presidente Rigoberto Espíndola González junto a su esposa Helda Figueroa presidenta del DIF municipal y su cabildo. Seguido de la tradicional quema de un extraordinario castillo representando a nuestros héroes Miguel Hidalgo y José Ma. Morelos y Pavón, haciendo contraste con la pirotecnia que iluminó el cielo de este bello municipio.


Todo concluyó la mañana del 16 de septiembre con el desfile cívico, comandado por el H. Ayuntamiento seguidos por los institutos educativos de preescolar a nivel bachillerato. Sin duda, un magnífico evento donde la seguridad estuvo presente para tranquilidad de las personas.

Edición 892 Expreso 2a Semana de Septiembre 2019.