Ayala, Mor.-Anunció la oficina del Impuesto Predial del municipio de Ayala que encabeza Isaac Pimentel Mejía, a la ciudadanía ayalense para que aprovechen el pago del impuesto predial, ya que el mes de marzo es el último mes para actualizarse además de poder participar en la rifa de dos casas.
Desde el mes de octubre del año pasado, Ayala inició con la Campaña de Pronto Pago del Impuesto Predial 2021, extendiéndose esta promoción hasta marzo del 2021, y para lo cual se ofrecieron descuentos atractivos.
Para este mes de marzo, último mes de la campaña, el descuento al público en general es del 10% y para Jubilados, pensionados y personas de la tercera edad se mantiene en 50%, como una forma de apoyar a este sector.
Asimismo, para incentivar a los contribuyentes cumplidos, el Ayuntamiento de Ayala les está entregando un boleto para participar en la rifa de dos casas ubicadas en el Fraccionamiento “Las Flores, además de otros premios como una motocicleta, una pantalla de 43 pulgadas, planchas, licuadoras, hornos de microondas y una estufa.
“Gracias a que la ciudadanía aporta con el pago de este impuesto, el gobierno municipal ha podido realizar obras importantes como la construcción de la presidencia municipal, el reencarpetamiento de 11 kilómetros de la carretera del corredor Oriente y actualmente se realiza el reencarpetaimiento de 2.6 kilómetros del bulevar Emiliano Zapata, principal acceso al municipio de Ayala”, aseveró el edil Isaac Pimentel.