Ayala, Mor.- La Dirección General de Caminos de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos, inició los trabajos de reparación del camino fallido de la carretera Cuautla-Jojutla, a la altura de San Vicente de Juárez (Las Piedras)-Villa Dorada.

Estos trabajos consisten en la construcción de un muro de contención de 50 metros lineales, mismo que tendrá una profundidad de 2.50 metros sobre el nivel de la carretera.

Así mismo, se reforzará el muro que se fracturó y que causó este hundimiento, ahora tendrá una altura de 3 metros, ambos con mampostería, que se especifican de acuerdo al manual de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se espera que estos trabajos culminen en un promedio de 60 días, no obstante si el clima les favorece.

Protección Civil de Ayala, informó que se está utilizando una ruta alterna a este deslave, esta vía provisional, será solo para vehículos ligeros y combis del transporte colectivo,
El munícipe Antonio Domínguez pidió a la ciudadanía mantener la calma, reiteró que no se ha dado omisión alguna al atender este hecho inesperado, “el cual no pasó a mayores”, soslayó.

Edición 803 2a Semana de Septiembre 2017.

Facebook Comments