Jojutla, Mor.- El pasado 31 de diciembre tomó protesta de ley Juan Ángel Flores Bustamante como alcalde del municipio de Jojutla para el periodo 2019/2021. Ahí protestaron también su síndica Bertha Gómez Ocampo, y los concejales José de Jesús Pedraza Bautista, Alejandro Peña Ojeda, Daniel Dircio Sánchez, Carlos Salgado Olvera y Carlos Alberto Brito Ocampo.

Flores Bustamante inició su mensaje pidiendo un minuto de silencio por la muerte de la regidora María Asunción Torres Cruz del municipio de Mazatepec, así como también por todas las mujeres que han sufrido de violencia y han perdido la vida en Morelos.
Dijo que es un gran honor el haber sido elegido como alcalde de Jojutla, “hoy mi deber es cumplirle al pueblo, yo no les puedo fallar, yo no puedo traicionar la confianza de las personas que me dieron le dieron la confianza a un servidor, ¡no puedo mentir y no puedo fallar!”, afirmó el presidente.


Anunció que en un acuerdo de austeridad con el cabildo se redujeron el sueldo en 50%, puntualizó que se trabajará en coordinación con los niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Jojutla, así como también se tiene que ver por todos los sectores de la sociedad, por todas las colonias, “tenemos que salir de la devastación, tenemos que apoyar a las familias para que tengan un techo digno, tenemos que apoyar a los hermanos y hermanas damnificadas que perdieron su empleo, sus negocios”, pidió.


Agregó que es sumamente importante la reactivación económica de Jojutla, crearemos la secretaría de economía; la dirección de turismo y licencias y reglamento serán parte fundamental de esta reactivación “mi labor y obligación y compromiso es velar por los interés de todos ustedes (…) vamos a trabajar de manera coordinada por Jojutla”, culminó Flores Bustamante.

Edición 860 Primera  Semana de Enero 2019.