Ayala, Mor.-Humberto Bustos Musito director de Desarrollo Agropecuario del municipio Ayala, dio a conocer que se inició con la rehabilitación de los principales caminos de zaca y accesos de los ejidos de “El Salitre” y “San Vicente de Juárez” (Las Piedras).

Estas actividades se realizan por peticiones los presidente del los comisariados ejidales, por lo cual el alcalde Antonio Domínguez Aragón y la dirección de desarrollo agropecuario están dando cumplimiento a ellas.

“Los trabajos a ejecutarse, son el revestimiento de los caminos, con material en buen estado, hasta trabajando la retro y el camión de volteo en esta operación, con ello los agricultores tiene un mejor acceso a sus parcelas, y pueden sacar sus cosechas de mejor manera, estaremos trabajando arduamente para revestir caminos de los 17 ejidos del municipio de Ayala” señaló Bustos Musito.

La maquinaria que se encuentra laborando es del municipio, la cual se adquirió hace ya más de un año gracias al buen destino de los recursos  del municipio.