Ayala, Mor.-Autoridades municipales de Ayala encabezadas por el alcalde Antonio Domínguez Aragón, fueron recibidas por el Renato Salas de San Vicente de Juárez “Las Piedras”. Ahí se realizó la inauguración de la rehabilitación del puente de las piedras, el cual debido a la creciente del río sufrió daños. Fue por ello que el alcalde dio instrucciones a la dirección de obras públicas para atender este asunto.

                  

Renato Salas ayudante de “Las Piedras”, agradeció al edil por haber escuchado las peticiones de la comunidad, ya que con ello se garantiza la vida útil del puente.
En una inauguración más en la misma comunidad, Toño Domínguez entregó la pavimentación del privada 8 de agosto, ahí informó a los vecinos de la comunidad que se han realizado las gestiones para que la calle 8 de agosto la cual es muy larga sea pavimentada, “la regidora Alicia Sosa, ha propuesto que dentro del empréstito que se ha obtenido, se realice la primera etapa de pavimentación, esta calle es muy grande, por ello se tendrá que realizar por etapas, esperamos que por allá del mes de octubre vengamos a dar el banderazo del inicio de esta obra”, prometió el edil Antonio Domínguez Aragón.

Edic. 801 4a. Semana de Agosto 2017

Facebook Comments