Axochiapan, Mor.- Entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la explanada perteneciente a la comisaría ejidal a ejidatarios de Axochiapan, el alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria y su cabildo, evento transcurrido en la tarde del pasado 16 de febrero del año en curso.

Ahí, el presidente del comisariado ejidal Prudencio Leyva Onofre indicó, “ahora podemos ver que el compromiso ya está cumplido por nuestro presidente municipal, la comisaría se viste con una nueva imagen porque es casa de ustedes, estamos agradecidos porque nos hayan realizado esta obra”. El edil Muñoz Sanabria, por su parte expresó, “es una promesa de campaña, agradezco a todos mis amigos ejidatarios porque siempre buscamos un progreso para el campo aunque con dificultades y diferencias, pero no por eso nos vamos a detener. El año pasado nos vimos afectados por el recorte del presupuesto, pero gracias a Dios hay vamos con la tecnificación del riego, tratamos de cubrir el 25 % que le corresponde a los productores, pero esperemos que el 50% de CONAGUA y el otro 25% de CEAGUA llegue a tiempo para que sigamos avanzando, para que las familias que están atrás de ustedes no salgan afectadas”, aseveró Edgar Muñoz.

“Estamos peleando por los caminos de saca para que SEDAGRO nos facilite la maquinaria como en años anteriores y sigamos trabajando; respecto al recurso de los 50 mil pesos para manejo de cosecha de sorgo y maíz esperemos que ya estén disponibles; y que la gestión de los fertilizantes se logre en este año, de lo que llegue a faltar ahí estaremos apoyando con otro recurso; y respecto al techado que nos solicitan haremos la gestión, porque queremos terminar nuestro trienio con la frente en alto”, concluyó el edil Muñoz Sanabria. Por último, con un gesto amable los campesinos le agradecieron al munícipe con una suculenta comida.

Edición 822 3a Semana de Febrero 2018.

Facebook Comments