Cuernavaca, Mor.-Con el objetivo de fortalecer las redes con los voluntariados de hospitales públicos en Morelos, el diputado Víctor Caballero Solano, se reunió con un grupo de mujeres líderes en el sector salud, tras la invitación que recibió por parte de Alcira Antón, voluntaria del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Como presidente de la comisión de Salud en el Congreso del Estado, Caballero Solano se pronunció a favor de impulsar y fortalecer las redes de líderes de las instituciones públicas y privadas para lograr cambios positivos en los programas y acciones a favor de las mujeres.

“Sin duda necesitamos mejores administraciones, debemos buscar los instrumentos que nos permitan incentivar de mejor manera a los servidores públicos comprometidos con la salud de los morelenses. Hoy por hoy debemos avanzar y mejorar todas las condiciones“, sostuvo Víctor Caballero.

En la reunión, las participantes expusieron la importancia de capacitarse para contar con herramientas a fin de incrementar la ayuda y el número de personas beneficiadas, y así poder lograr una mejor integración e incorporar a las asociaciones de voluntarios que apoyan a familiares y pacientes en los hospitales.

“Reconozco y admiro el trabajo que hace un voluntario para transformar la vida de los demás, por medio de su dedicación, afecto, conocimientos y liderazgo. Agradezco la invitación que me hicieron y me voy convencido de que esta reunión contribuirá a diseñar un programa en la labor del voluntariado”, finalizó Caballero.

Facebook Comments