Ayala, Mor.-El alcalde del municipio de Ayala Antonio Domínguez Aragón, agradeció el apoyo del gobierno federal, al atender al municipio de Ayala después de la contingencia suscitada del pasado 19 de septiembre. 882 viviendas recibirán su tarjeta del FONDEN, de las cuales 300 de daño total y se les dará 120 mil pesos y 582 con daño parcial, contarán con 15 mil pesos.

El munícipe recordó que tres comunidades fueron las que resultaron con mayores afectaciones que son Huitzililla, Chinameca y el Vergel, sin dejar atrás la cabecera municipal, Anenecuilco, entre otras.
Toño Domínguez dijo que en estos días se estarán haciendo entrega de las tarjetas del programa FONDEN, “la gente ya estaba un poco desesperada, algunas personas andaban desinformando en el sentido de que no llegaría el recurso, sin embargo entre esta última semana de noviembre y la primera de diciembre se estará haciendo entrega de esta tarjeta, tanto para los que tuvieron pérdida total, como daños menores”, indicó el munícipe.

Edición 812 Expreso. Cuarta Semana de Noviembre 2017.

Facebook Comments