Ayala, Mor.- Isaac Pimentel Mejía, alcalde electo del municipio de Ayala, junto con su esposa la maestra Sandra Bahena López, recibieron a Cuauhtémoc Blanco Bravo gobernador del estado de Morelos, quien acudió al municipio de Ayala con motivo de la conmemoración por el 107 aniversario de la promulgación del Plan de Ayala y también como parte de su gira de agradecimiento, que culminó hace días.

Isaac Pimentel, dio la bienvenida al gobernador, ahí dijo que Ayala es cuna del agrarismo y casa del máximo hombre que ha dado la cara por este municipio, refiriéndose así al general Emiliano Zapata Salazar.

El alcalde electo de Ayala, pidió al gobernador la ayuda para poder trabajar en beneficio de los ayalenses, “este es un trabajo que tenemos que hacer juntos, de la mano, solos no vamos a poder señor gobernador, por eso pedimos su apoyo para restablecer lo que de entrada es prioridad para nuestro municipio que son las vías de acceso, la presidencia municipal y los servicios públicos”, externó Isaac Pimentel.

Asimismo, le dijo al gobernador que su cabildo, líderes, ciudadanos ayalenses y organizaciones le reiteran su respaldo para trabajar por Morelos, “en Ayala gobernador tiene aliados, tiene amigos, pero sobre todo tiene gente comprometida con lo que usted ha dicho, que no es un político, es una persona humilde, que nos ha demostrada que en querer está el poder y que no se necesita ser un político”, señaló.

Por su parte, el gobernador agradeció el respaldo y compromiso de trabajar con el próximo alcalde Isaac Pimentel y reiteró su compromiso con el campo uno de los sectores que ha sido muy afectado, “la ciudadanía ha demostrado que tiene confianza en este proyecto, hemos escuchado todos los sectores, hemos empezado a generar soluciones”, sostuvo el gobernador del estado.

Luego de la ceremonia, colocaron una ofrenda floral al pie del icónico kiosco donde se ubica el manifiesto del Plan de Ayala.

Edición 858 Segunda Semana de Diciembre 2018.