Cuautla, Mor.- La Biblioteca Pública Profesor Abraham Rivera Sandoval recibió 1,600 nuevas obras bibliográficas donados por la Secretaría de Cultura, a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), esto a partir de una solicitud hecha por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, a través de la Dirección de Educación y Cultura.

El acervo bibliográfico es de consulta disponible para estudiantes y maestros de nivel básico, medio superior y superior de la región.

El director de Educación y Cultura, Erick González García, explicó que la preocupación y la ocupación del presidente es impulsar la actualización del acervo bibliográfico de los 5 centros públicos de consulta y lectura municipal.

“La primera remesa recibida es de 1 mil 600 volúmenes para la Profesor. Abraham Rivera Sandoval; y también estamos gestionando para las demás bibliotecas que son la Licenciado Juan José Astigarraga Sánchez” de Casasano, General Emiliano Zapata de Cuautlixco, Padre Patricio Dillón de Tetelcingo, y Sitio de Cuautla de 1812 del Centro; estamos a la espera de la respuesta por parte de la autoridad” explicó el funcionario.

Así mismo invitó a la comunidad estudiantil y docente a acercarse a la biblioteca ya sea para hacer consultas y trabajos el espacio está disponible de de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Edición 884 3ra de Julio 2019