Tepalcingo, Mor.- “Quiero decirles que sí se hará la feria en Tepalcingo este 2018, porque es de las más importantes a nivel nacional, y viene a reactivar la economía.

Casi en su totalidad la gente de Tepal tiene algún beneficio, ya sea por los baños, por estacionamiento, por comida, por todo lo que ofertan; y decirles a las personas que tienen escombro estamos pasando a recogerlo, pero cuando se instalen ya los puestos ya no lo saquemos, hasta después de la feria para que tengamos un buen acceso, y creo que este año vamos a tener más gente que todos los años por lo que nos pasó por el sismo 19S; el santuario no se va a ocupar y será la Casa del Peregrino”, dijo el alcalde Alfredo Sánchez Vélez en una gira de inauguración de obras.

“No hay una sola obra que inauguremos que no esté terminada, quizás vean que no está toda la calle, pero lo manejamos por etapas porque no tenemos todo el recurso”, expuso. Inició su recorrido con el corte de listón de drenaje, agua potable y pavimentación en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Buenos Aires con la visita de la diputada federal Rosalina Mazari. Siguió con la ampliación de drenaje segunda etapa en la Álvaro Obregón del barrio La Concepción. Pavimentación con concreto hidráulico calle Moctezuma en San Martín, y remató con la inauguración del tanque de almacenamiento de agua en Zacapalco. El maestro Jordán le expresó al edil, “gracias a la buena voluntad y a esa firmeza de querer hacer las cosas por parte de las autoridades municipales, se ha logrado esta pavimentación”, dijo. Por otro lado, efectuó las bodas colectivas gratuitas, donde aseguró que el amor “se debe manejar con una buena comunicación y con el cariño lo debemos ir cultivando”, refirió Sánchez Vélez.

corte de listón de drenaje, agua potable y pavimentación en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Buenos Aires con la visita de la diputada federal Rosalina Mazari. Siguió con la ampliación de drenaje segunda etapa en la Álvaro Obregón del barrio La Concepción. Pavimentación con concreto hidráulico calle Moctezuma en San Martín, y remató con la inauguración del tanque de almacenamiento de agua en Zacapalco. El maestro Jordán le expresó al edil, “gracias a la buena voluntad y a esa firmeza de querer hacer las cosas por parte de las autoridades municipales, se ha logrado esta pavimentación”, dijo. Por otro lado, efectuó las bodas colectivas gratuitas, donde aseguró que el amor “se debe manejar con una buena comunicación y con el cariño lo debemos ir cultivando”, refirió Sánchez Vélez.

Edicion:822, 3a Semana de Febrero 2018.