Cuautla Mor. –“Reactivan y se modernizan luminarias en Cuautla”, indicó Christian Adrián Bahena Lozano jefe de cuadrillas en servicios públicos y alumbrado, además señaló la falta de atención y mantenimiento a luminarias con la que se encontró a principios de este año 2019 en el centro histórico del municipio de Cuautla, gracias al apoyo del alcalde Jesús Corona Damián es como se retomó el servicio y cambio a luminarias led.

“Por ahora se están reactivando las avenidas principales, Insurgentes y Reforma, colonias y ampliaciones como Gabriel Tepepa la de mayor ampliación, se trabaja duro de la mano del presidente municipal y el director de alumbrado público Félix Cruz Álvarez, estas lámparas disminuirán el costo de consumo municipal y restaurando las lámparas que se quitan y con ellas cubrir calles, colonias y ampliaciones a las cuales no se tenía alumbrado anteriormente”.

“Trabajamos en conjunto con ayudantías y al restaurar se ilumina y se hace trabajo de limpieza, embellecimiento en las calles donde se coloca la luminaria, por ultimó pidió el apoyo de la ciudadanía por si tienen fallas sus lámparas hacerlo saber y brindarles el mejor servicio a la ciudadanía cuautlense” culminó.

Edición 879 3a Semana de Junio 2019.