Cuautla, Mor.-Miguel Ángel Barranco García, fue designado como candidato a la diputación local por el distrito 7, que comprende el municipio de Cuautla.

La tarde del jueves 15 de febrero se desarrolló la convención electiva de delegados y delegadas del PRI, en donde se realizó también el proceso de selección y postulación de candidato a gobernador, diputados locales y alcaldías, en el Word Trade Center en Xochitepec Morelos. y postulación de candidato a gobernador, diputados locales y alcaldías, en el Word Trade Center en Xochitepec Morelos.

 Miguel Barranco
La asamblea fue presidida por Antonio Lugo Morales delegado especial del Comité Nacional Ejecutivo (CEN) del PRI, y por la secretaria general, Maricela Velázquez Sánchez, así como por el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Arturo García Rubí.
Miguel Barranco rindió protesta como candidato a la par de sus demás compañeros priistas, y actualmente funge actualmente como presidente del comisariado ejidal del ejido de Cuautla, siendo agricultor de este mismo ejido. Barranco García de extracción cenecista, será el encargado de buscar el triunfo por la diputación local, cabe aclarar que con la redistritación local de diputación Cuautla pasó de tener dos legisladores a uno.
Barranco García dijo estar emocionado y contento por estar en esta nueva etapa y agradeció a sus padres y familia que lo han respaldado, en el camino de incursionar en la vida política de su natal Cuautla, donde siempre se la ha visto como hombre de campo.

Edicion: 821,2a Semana de Febrero 2018.