Cuernavaca, Mor.- El diputado José Luis Galindo Cortéz, presidente de la comisión de desarrollo agropecuario de La LIV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos asistió a la realización de la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional.
En sesión solemne contaron con la asistencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la titular del Poder Judicial, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno, presidentes municipales, legisladores federales y representantes de diversos sectores y organizaciones ciudadanas.
El diputado en la semana asistió a la Expo Nacional Ornamentales.
CONAPLOR en Cuautla, aquí señaló que se está apoyando al sector ornamental de la entidad, con el incremento del presupuesto al campo, por medio de la SEDAGRO.
Dijo que Morelos destaca como uno de los principales productores de plantas ornamentales en México y de plantas de Nochebuena, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la secretaria Margarita Galeana para hacerles llegar los apoyos a los productores ornamentales, quienes han puesto en alto el nombre de Morelos con tan bellas flores, árboles etc.
En reunión de trabajo con Gilberto de León, platicó respecto a la organización de actividades en torno al día del ganadero en el 2020, indicó el legislador.
Con Brenda Guerra, “compañera de equipo en el municipio de Jonacatepec, afianzamos compromisos en beneficio de las familias del nuestro Distrito X”, sostuvo.
“Con gusto platiqué y atendí a mi amigo Pablo Guzmán de Ayala, así mismo escuché algunas de sus propuestas”, expresó.
Edic. 891 1a. Semana de Septiembre de 2019