Cuautla, Mor.- El edil cuautlense Jesús Corona Damián, arrancó la techumbre de 306 metros cuadrados en el jardín de niños “Tonalli” de la colonia Vicente Guerrero, con una inversión de 1 millón 800 mil pesos del Ramo 33 Fondo 3, en beneficio de 90 niños.
El director del plantel, José Manuel Segura Ramírez, declaró que “con la construcción de esta obra se beneficiará a los pequeños que van a tener un espacio digno para el desarrollo de actividades físicas, artísticas, deportivas, culturales y por supuesto contaremos con un espacio en donde podamos darles una mejor atención a madres y padres de familia”.
En su intervención, el alcalde anunció que este año el ayuntamiento ejercerá una inversión por el orden de los 11 millones 768 mil 55.12 pesos del Ramo 33 Fondo 3 en 15 obras prioritarias en la colonia Vicente Guerrero. “El compromiso es con Cuautla, con sus 45 colonias y la Delegación Política de Tetelcingo. El compromiso de mi gobierno es seguir luchando para que todas las colonias salgan beneficiadas”, expresó.
Pidió a los padres de familia y a las integrantes de la Asociación de Padres de Familia que “chequen” que esta y el resto de las obras autorizadas para la colonia sean terminadas al 100 %. “Vamos a tratar de que todas las escuelas cuenten con su techumbre”, anunció.

Edic. 894 2a semana de octubre 2019.