Tlayacapan, Mor,- La maestra Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, Presidenta Municipal, da inicio al mantenimiento a los caminos de saca del ejido “Cacahuatlan”, compromiso qué fue adquirido con los ejidatarios del municipio y que será beneficio para agricultores.
Este es otro de los compromisos qué se cumplirán por parte de la presidenta, atendiendo las solicitudes de los productores agrícolas de Tlayacapan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El H. Ayuntamiento Municipal de Tlayacapan en coordinación con Sindicatura Municipal, concluyen la primer Feria de Seguridad llevada a cabo en el municipio, contando con la presencia de: – Guardia Nacional – Policia Morelos – Policia Montada – Policia Canina – Policia Cibernética – Patrulla Juvenil – Policia Científica – Vehiculos Tácticos – Escuadrón de Rescate – Unidad de Emergencias Médicas y – Banda Sinfónica de la CES
Ademas de la compañia de ciudadanos y niños del municipio, quienes se informaron sobre temas de seguridad y situaciones de emergencia.

Tlayacapan, Mor.- Se firmó convenio con el Instituto de la Mujer del Gobierno del Estado de Morelos, participaron municipios de Tepoztlán, Totolapan, Atlatlahucan y Tetela del Volcán, y el anfitrión Tlayacapan con la finalidad de impulsar y fortalecer acciones conjuntas por la vida libre de violencia para las mujeres y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Edic. 893 1a semana de octubre 2019.