Tlayacapan.- La L.Q.I. María del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa junto con su cabildo se presentaron el primero de octubre en la Escuela Secundaria Técnica #6 de Tlayacapan, donde se reunió con padres de familia que integran la mesa directiva y los representantes del plantel educativo, para dar solución a los diferentes problemas que se presentan, dando paso a las peticiones solicitadas por el comité de la escuela y realizando compromisos.

Entregaron Paquetes de Pollos

El gobierno de Tlayacapan en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo el día 30 de septiembre del año en curso la entrega de paquetes de pollos, cada paquete cuenta con 9 pollitas y 1 pollo, esto con la finalidad de seguir apoyando a la comunidad tlayacapense.
El paquete tiene un costó de 250 pesos.

Continúa Campaña de Vacunación

Continúa la campaña de vacunación antirrábica en el centro de salud “Centinela”
Si aún no has llevado a tu mascota, aprovecha estos últimos días que se estarán aplicando GRATUITAMENTE hasta agotar existencias.

Entregaron Prótesis

El día 3 de octubre del año en curso, la presidenta municipal a través de la DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS, efectuaron la primera entrega de Prótesis Transtibial (bajo rodilla) gracias al apoyo del INPI (Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas) y del H. Ayuntamiento Municipal de Tlayacapan. Este tipo de apoyos se están dando gracias al PROGRAMA ATENCIÓN MÉDICA DE TERCER NIVEL.

Buscarán Recuperar Patrimonio Histórico

La L.Q.I. Ma. del Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, alcaldesa del municipio de Tlayacapan sostuvo una reunión con representantes del INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia).
Con el propósito de recuperar el patrimonio cultural e histórico de nuestro municipio.

Verificaron Taxis en Tlayacapan

La dirección de tránsito y vialidad municipal, bajo las órdenes de la alcadesa Pochotitla Tlaltzicapa, verificó que los moto taxis cumplan con los requerimientos establecidos al nuevo reglamento de tránsito y vialidad.
Con el propósito de que los usuarios tengan un servicio de calidad y seguridad, señaló el titular de tránsito.

Edic. 894 2a semana de octubre 2019.