Cuautla, Mor.- “Con motivo de conmenorar el Día de la Revolución, hicimos un evento de la tierra, donde la Flor más bella del Maíz presidió los bailables y muestras gastronómicas hecha a base de este grano”, exclamó la directora Felisa Burgos  de la primaria Justo Sierra del poblado de Calderón, al agradecer a padres de familia por el apoyo que brindaron para el éxito de este encuentro de la tierra con los zapatistas.
“Fueron 15 los generales de Zapata que se destacaron, de acuerdo a la investigación realizada por la maestra Blanca Corrales. Y de acuerdo a la nueva escuela mexicana se está aplicando el sentido humanista con valores universales y patrios”, enfatizó la directora.
Afirmó la maestra Burgos que antes de la Cuarta Transformación, la educación era sólo leer y escribir ahora se tiene que enseñar con los valores señalados y sobre todo hablar de Dios, finalmenten señaló que entre las personalidades presentes en este acto, estuvieron la doctora Ma. Isabel Valdez en representación del ISSSTE y la licenciada Verónica Rojas de Laffite.