Cuautla, Mor.- Semillas y Agro fertilizantes “La Zafra” continúa ofreciendo las mejores semillas, fertilizantes, insecticidas, herbicidas y foliares en Morelos.
El técnico Rubén Sánchez de agro fertilizantes “La Zafra”, indicó que entre los productos que se ofrecen están las semillas de Sorgo Azteca Águila Real híbrida, la cual viene tratada incluso contra el pulgón amarillo, de igual manera puedes encontrar la semilla de Maíz Hibrido, la cual sirve para temporal teniendo una mejor resistencia y absorción de humedad. También se cuenta con productos como Zinc Power el cuál es un enraizador, UltraGarden producto que ayuda al llenado del fruto el cual complementado con FosfaMaxx, ayuda en las etapas de inducción a la prefloración adhesión de la flor.


En fertilizantes distribuyen Yara en su variedad de Yarabel, Yara Cloruro de Potasio, Yara DAP, también se encuentran los fertilizantes los Champion en su variedad Magnit y MGP, sin dejar atrás el Ultra Sol para cebolla. Aseguró el técnico Rubén, que en “La Zafra” pues encontrar los productos de las mejores casas como Bayer, Cosmocel, Syngenta, Majestic entre otras.

Edición 870 1a semana de abril 2019.