Tlatizapán, Mor.– La tarde del martes 12 de junio, concluyó con éxito en la comunidad de Huatecalco el torneo de futbolín, donde el presidente municipal, Alfredo Domínguez Mandujano y la síndica municipal, Norma Angélica Montoya Luna, hicieron entrega de premios de 500 pesos al tercer lugar, mil pesos al segundo y mil 500 pesos al primer lugar, así como un par de pizzas jumbo del primero y cuarto lugar, donadas por la pizzería “La Morenita”.

Luciano Alvear director del deporte, indicó que en esta comunidad el torneo estuvo a cargo del coordinador de deportes, Gerardo Ortiz. Las instrucciones del alcalde Alfredo Domínguez son el seguir fomentando permanentemente las actividades deportivas, así mismo el miércoles 12 de junio culminó el torneo de futbolín también en la colonia 20-30 y Temilpa Viejo.

El alcalde Domínguez Mandujano ha buscado realizar distintas actividades deportivas en las comunidades de Tlaltizapán, desde la trotapista, carreras atléticas, maratones entre otras actividades ya que el edil señaló que el deporte es una guerra sin armas.

Edición 880 4a Semana de Junio 2019.