Cuautla, Mor.- “El día de hoy domingo de resurrección a plena luz de día, esta mañana el Poeta Desnudo fue asesinado por detonaciones de arma de fuego entre las calles Benito Juárez y Leyes de Reforma de la Col. Año de Juárez, las investigaciones se iniciaron por parte de las autoridades pertinentes para dar con el paradero de los homicidas”, afirmó el ayudante municipal Juan Flores Rodríguez de esta colonia.

Al pedir más seguridad en las calles del municipio, mencionó que el artista urbano era una persona tranquila, “vivía solo, se sabe que tiene dos hijos, pero fuera del estado, su madre recién tenía un año que había fallecido. A veces tenía problemas por los lugares donde pintaba” dijo a Expreso Flores Rodríguez.
Comentó también el ayudante municipal que no hubo balas perdidas en este artero ataque, “los vecinos están inquietos por la inseguridad que prevalece en la vía pública”. A su vez dijo estar de acuerdo en el cierre de las entradas de la ciudad que desde hoy comenzaron y espera que las autoridades tomen carta en el asunto para evitar más desgracia.
Finalmente dijo que la mayoría de los vecinos de su colonia están acatando la contingencia sanitaria por el covid-19, gracias al recorrido previo que hizo con su suplente en los 9 templos y la iglesia católica de esta comunidad.