Cuautla Mor.- La Asociación Nacional de Mujeres Profesionistas por Cuautla y la Región A.C., recibió en su tradicional martes de desayuno, la ponencia “Vida y Familia” impartido por la diputada local Norma Alicia Popoca Sotelo. Quien fue recibida por la presidenta en funciones Rosy Nava y por la fundadora de la Asociación de Mujeres Profesionistas, LCC Mary Monroy Miranda.

Dentro de la ponencia, dijo que busca inculcar que el núcleo de la familia no se olvide, ya que es la comunidad básica y primaria donde los individuos crecen y se desarrollan. “Las redes sociales son muy buenas para comunicar, para trasmitir situaciones en vivo que ocurren, sin embargo, también a veces nos llegan a esclavizar, hacernos tan dependientes del uso del teléfono, por las redes nos olvidamos de vernos a los ojos e interactuar en familia”, externó Popoca Sotelo.

Se coincidió con los asistentes a este desayuno que no se debe de delegar la educación de los hijos e hijas a los maestros o gente externa a la familia, “la disciplina no significa violencia, significa orden en el hogar, comisiones y trabajo para cada uno de los integrantes de la familia, precisamente para enseñarles a tener responsabilidades”, acotó.

Edición 806 1a Semana de Octubre 2017.