Cuautla, Mor.-Inmediatamente después de participar en un desayuno a beneficio del Hospital de la Mujer, en el hotel Villasor de esta ciudad, el doctor Víctor Caballero Solano se reunió con representantes de diversos sectores de la sociedad, quienes le pidieron ser su candidato para gobernador del estado.

Por su parte, el diputado Víctor Caballero, agradeció que lo vean como una persona que pueda gobernar Morelos, dijo que el estado se encuentra en un estado crisis que el gobierno actual ha negado, pues existe una crisis educativa destacando el problema que existe en la UAEM, también en finanzas hay un panorama difícil, de seguridad y no dejando atrás el conflicto que el gobierno estatal tiene con el clero, “hoy lo que se requiere es pasión para hacer las cosas, y pasión significa poner todo nuestro corazón para cambiar nuestro estado”, señaló Víctor Caballero.

Lamentó Caballero Solano que este gobierno estatal gaste más dinero, sólo porque le llega más dinero, en esta administración se dio la creación de nueve secretarias, en las cuales tienen presupuestos enormes, y donde no se ve un impacto positivo.

Así mismo compartió que en su partido el Acción Nacional, están en proceso interno de selección de candidatos, y externó que en el estado de Morelos, no se reflejará la coalición con el PRD. “No queremos avalar, ni respaldar y mucho menos solapar lo que está pasando hoy, unidos a ellos estaríamos respaldando al gobierno en turno, a pesar de las presiones a nivel nacional decidimos no ir en alianza con el PRD”, aseguró tajantemente Caballero Solano.

Por último, refirió que está teniendo reuniones y entrevistas con los sectores de la sociedad en el estado y por supuesto con los cuautlenses, mostrándoles su interés y proyecto de contender por la gubernatura, pues espera que a finales de este año 2017 esté definido quien será el candidato a la gubernatura por Morelos.

Edición 812 Expreso. Cuarta Semana de Noviembre 2017. 

Facebook Comments