Yecapixtla, Mor.- Con el propósito de fomentar una cultura de prevención y autocuidado de la salud, el presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala, en compañía de su esposa Liliana Carrasco Díaz, el cabildo y autoridades del ISSSTE, llevaron a cabo la Feria de la Salud, en el marco del mes de la Salud del Hombre, en el zócalo municipal.

Durante su intervención el Dr. Armando Ramírez Saldívar, Jefe de Atención Médica del ISSSTE Morelos, felicitó al alcalde por su gestión para llevar a Yecapixtla esta Feria de la Salud, la cual busca promover la detección oportuna de padecimientos que afectan exclusivamente a los varones.

En esta feria, se impartió una ponencia sobre “El Embarazo en los Adolescentes” y se ofrecieron servicios gratuitos de detección de cáncer de próstata y testículo; detección de hipertensión arterial, obesidad y sobrepeso. Además de la aplicación de vacunas contra la influenza, neumococo, tétano y la complementación de esquemas de vacunación a menores de cinco años. Paco Sánchez, agradeció a las autoridades del ISSSTE por su participación en la Feria de la Salud e invitó a la ciudadanía a consolidar una cultura del cuidado de la salud y la atención preventiva para reducir la incidencia de enfermedades mortales en el municipio.

Expreso Edición 820.  Primera Semana de Febrero 2018.