Temoac, Mor.- Pese a la lluvia que cayó el pasado 30 de septiembre, el alcalde de Temoac Valentín Lavín Romero, desfiló junto con integrantes de cabildo, alumnos de las escuelas del poblado, comisariado y ayudante municipal por las principales calles de Huazulco, con motivo a la conmemoración del CCLIV aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

“A pesar de la lluvia, no pudimos dejar esta importante fecha por desapercibida, y como ya es toda una costumbre, participamos en el tradicional desfile de la comunidad de Huazulco municipio de Temoac, desgraciadamente nos cancelaron algunas escuelas, y estamos conscientes de eso, debido a que la lluvia podía afectar la salud de los niños, pero gracias a Dios hubo orden y saldo blanco”, destacó Lavín Romero.

En otro tema el munícipe invita a todo el público asistir a la feria del amaranto en Huazulco, el próximo 15,16 y 17 de Noviembre  “ya tenemos programada esas fechas, queremos darle más auge porque desgraciadamente las autoridades pasadas no apoyaron económicamente, el Amaranto no solo es un dulce, ya es un alimento que está integrado en la canasta básica, ya le hicimos llegar la invitación al gobernador de nuestro Estado para que nos acompañe en la inauguración”, adelantó el edil. Por último, invitó a todos los lectores de este medio para que nos apoyen en la compra de un boleto, ya que se rifará un automóvil el próximo 17 de Noviembre con el fin de recaudar fondos para la feria. “Los pueden adquirir con los trabajadores del ayuntamiento, su precio es de 100 pesos y ya están a la venta”, invitó.

Edic. 894 2a semana de octubre 2019.