Ayala, Mor.- Tras asistir a la firma de convenio entre el ICATMOR y la SEDAGRO el diputado Pepe Galindo, aclaró que su renuncia al PT “fue por motivos personales, aún no tengo a qué grupo parlamentario irme. Gracias Tania Valentina gracias partido por la oportunidad que me brindaron”adelantó.

El legislador del distrito 10, dejó en claro que “no hay un peso de por medio, no hay prebenda, me voy por convicción y a luchar por los ciudadanos del distrito 10, bajo mi estricto pensamiento Pepe no se vende, Pepe trabaja, sabemos que tarde o temprano todo se sabe”, aseveró. En el tema de salud y problema epidemiológico del dengue, aseguró que “se está trabajando, pero el problema es netamente presupuestal, el desabasto del producto para la fumigación, la aplicación del abate y la saturación de los casos de dengue en los diferentes hospitales hacen que se haga un boom mas grande, si es un problema, no es una contingencia, todavía no estamos en eso al contrario ha ido disminuyendo”, reconoció el ayalense.

“Continuando con el recorrido en la comunidad de Amayuca, visité el Jardín de Niños Eloísa Cruz Calderón, igualmente escuché las necesidades y opiniones de los padres de familia y los alumnos, planteamientos que haré llegar ante las dependencias federales y estatales correspondientes como parte de la gestión diaria”, publicó el legislador en redes.

Acompañado de mis amigos padres de familia de la escuela primaria Profesor Odilón Cedeño en la comunidad de Amayuca, hicimos un recorrido para escuchar las demandas consistentes en la mejora de las instalaciones y así poder brindar una educación de calidad.

En apoyo a las familias que radican en la comunidad indígena de “El Pañuelo” en Ayala, entregamos paquetes de útiles escolares que permitirá a los pequeños iniciar con todas las ganas su ciclo escolar.

Edición 890 4a Semana de Agosto 2019.