Cuautla, Mor.- Ante cientos de amigos que vinieron de varios municipios del estado, Maricela Sánchez Cortés celebró el cumpleaños de su esposo el ingeniero Guillermo del Valle Reyes, en el balneario ejidal el Almeal.

 

 

Entre personalidades del ambiente político y social de la entidad morelense, Del Valle Reyes fue agasajado a sus 54 años. Oriundo de Cuautla, y egresado de la UAEM como ingeniero agrónomo, el “inge” como le llaman con cariño, departió con amigos y líderes sociales de municipios de Morelos, quienes le externaron sus felicitaciones y desearon parabienes para el que hace unas semanas, fungiera como delegado del ISSSTE en Morelos, donde aseguran “dejó buenas obras y acciones para bienestar de los morelenses”.


Maricela Sánchez, nativa de Axochiapan, aseguró que fue “un momento emotivo, ver a tantas amistades reunidas, tanta gente que aprecia a Memo a mí me llena de felicidad, ya que siempre se ve reflejado en bendiciones para su vida”, sostuvo Sánchez Cortés. Entre los invitados, se pudo apreciar al diputado federal Ángel García Yáñez quien trajo caballos de alta escuela, a la profesora Gina Montaño, a Ricardo Arizmendi, al comisariado ejidal de Cuautla Miguel Barranco, a José Luis Villegas Aquino, a la maestra Lilia Ibarra Ocampo, el licenciado Andrés González García, Andrés Tufiño, Araceli Salazar, Alfredo Escalona y familia, pero sobre todo amigos y líderes naturales del estado, quienes departieron una deliciosa comida y un suculento pastel.

Edición :824,2a Semana de Marzo 2018.

Facebook Comments