Temoac, Mor.- Continúa entregando obras prioritarias Valentín Lavín, los primeros días del año inauguró tres obras más. Primero fue la introducción de 109 metros lineales de agua potable y 109 metros lineales de drenaje en la Calle 21 de Marzo, beneficiando a 11 familias en Temoac. La segunda, 150 metros lineales de drenaje en la calle 5 de Mayo en la comunidad de Amilcingo y la tercera, fue en el camino viejo con una ampliación de red eléctrica, dónde se colocaron 3 postes que beneficiarán a 60 familias.
Al término del recorrido, el edil dijo “estamos trabajando por nuestro municipio, estas obras necesarias, le agradezco a los vecinos por su paciencia, aún hay mucho trabajo por hacer y este es un logro más de la administración que encabeza su servidor, estamos iniciando el 2020 con obras y ojalá haya muchas más para sacar adelante al municipio”, finalizó.

Temoac, Mor.- Entregó el presidente de Temoac, Valentín Lavín Romero junto con su esposa Marisol Romero y los reyes magos, 3 mil juguetes y 400 roscas a los planteles educativos de Temoac, Popotlán, Amilcingo y Huazulco, con motivo al día de Reyes
“Repartimos la tradicional rosca de reyes así como juguetes a los niños y niñas de todo el municipio, esperamos y haya sido de su agrado, el detalle que les brinda ésta administración que encabezo fue de todo corazón, ojalá se la hayan pasado bien en el día de reyes. Por último, felicito a todos los niños, no quisimos dejar pasar esta fecha tan importante, disfruten mucho y les deseo éxito en este 2020”, sostuvo, Valentín Lavín.