Cuautla, Mor.- “Los invito a seguir trabajando en unidad y buscando el crecimiento de nuestro municipio”, señaló el ejecutivo cuautlense Jesús Corona Damián Oficial, al iniciar obras prioritarias en zonas marginadas de Cuautla.
Primero, en la colonia Peña Flores, arrancó 1,200 M2 de pavimentación de la calle Manuel Flores con una inversión de un millón 245 mil pesos. Ahí, la presidenta del comité de obra, Fabiola Miranda Martínez aseguró “nos da mucho gusto que nuestros impuestos se vean reflejados, no dudamos que nos siga apoyando con alumbrado y mayor vigilancia”, indicó a vecina de Peña Flores.
Después, se iniciaron los trabajos de un puente que antes era peatonal, y que ahora será vehicular en Casasano, el puente del “Huajolotito”, con una inversión de más de un millón 600 mil pesos, que unirá a la Vicente Guerrero con Casasano y por último, más de 656 metros lineales de drenaje sanitario, erogando un millón 139 mil pesos en beneficio de las calles los Reyes, Otilio Montaño y cerrada del Jardín en la colonia las Cruces, de la delegación política de Tetelcingo. Ahí, Fausto Martínez Tlalpexco, presidente del comité de obra, reconoció que “esta administración tiene disposición de apoyar a las comunidades, cosa que no habíamos observado en otras administraciones, a pesar de haberla solicitado hace mucho tiempo”. Jesús Corona, recalcó que “lo que tengo que hacer es darles resultados, a toda la gente que no había sido tomado en cuenta. Venimos desde abajo y sabemos de las necesidades de las comunidades, quiero sacar al municipio adelante con el apoyo de todos ustedes”, expresó el ejecutivo municipal.