Ocuituco.- Una obra esperada y solicitada varios trienios atrás por las autoridades locales, “fue únicamente en esta administración donde se logró ejecutar”, indicaron vecinos de la calle Ecuador en Huecahuaxco. Ahí, se realizó la pavimentación con concreto hidráulico en 310 metros lineales, la cual beneficiará a más de 1,600 habitantes, ya que es una importante vía de comunicación por que es la calle principal que conecta al Campo Santo. Funcionarios de obras públicas, informaron que sigue la segunda etapa de esta magna obra en proceso.

  • Continúan los avances del mercado municipal, con la colocación de tubería y drenaje, así como la estructura de la techumbre y se encuentran repellando los locales.

 

Avanza la remodelación de la plaza principal donde se están invirtiendo 11 millones de pesos. Una obra ejecutada 100% con recurso federal, está a un 80% de avance y fue gestionada por el munícipe Hugo Bobadilla ante el diputada federal Matías Nazario. Nueva cancha, kiosco, jardineras, áreas de juegos y áreas verdes e incluso se construirán unos arcos.

Facebook Comments