Tetela del Volcán, Mor.- El H. Ayuntamiento de Tetela del Volcán que dirige el alcalde Israel González Pérez el día de hoy encabezó el arranque de obras y colocación de la primera piedra en los centros educativos de la comunidad de San Pedro Tlalmimilulpan.

Se dio el banderazo a las obras de ampliación de red de agua potable en el paraje conocido como el Túnel, además de la obra hidráulica donde se beneficiarán más de 2000 habitantes.

Así como la construcción de una bodega en el jardín de niños Río Mezquital, una barda perimetral muy necesaria en la telesecundaria Vicente Guerrero, además del rotulo que será de gran impacto y le dará identidad.

También la construcción de comedores en la Escuela Primaria 16 de Septiembre donde nuestros niños tendrán un lugar digno donde degustar de sus alimentos.

En su discurso el Alcalde González Pérez manifestó que seguirá apoyando al sector educativo, ya que los niños y jóvenes son el futuro de nuestras próximas generaciones.

Reitero el compromiso y su apoyo con la comunidad de San Pedro Tlalmimilulpan, y que seguirá trabajando a beneficio de su gente.

Edición 883 2da de Julio 2019