Ayala, Mor.-El pasado jueves fue inaugurada la barda perimetral de la primaria Emiliano Zapata de Anenecuilco, ya que la anterior se encontraba en malas condiciones. Adrián Pérez Rodriguez, director de esta institución educativa envió un agradecimiento al alcalde Antonio Domínguez Aragón por haber destinado este recurso para cambiar esta barda que tanta falta hacía.

En otro hecho, la síndico Magdalena Vega Monroy en compañía de miembros del cabildo, inauguraron el gimnasio al aire libre ubicado a un costado de la técnica de Anenecuilco, dicha obra vino a complementar el espacio deportivo de la zona con aparatos de gimnasio, así como columpios y resbaladillas.

Por último, en representación del munícipe Antonio Domínguez, Jorge Luis Sánchez Clara recibió al diputado federal por el quinto distrito Ángel García Yánez, para realizar la entrega de un cuarto adicional en la comunidad de Tenextepango.  Maribel Canizal beneficiaria de este programa de cuarto adicional y empleo temporal, agradeció al edil Toño y al diputado Ángel por este apoyo el cual será de mucho beneficio para su familia. Cabe destacar, que el cuarto mide 6 por cuatro, cuenta con impermeabilizante en la losa, dos ventanas, puerta y acabados de firmes, son en total 14 inmuebles de este tipo los que se están construyendo en el municipio en las comunidades de Anenecuilco, Tenextepango, Moyotepec y Huitzillila. Ahí, el diputado Ángel García Yánez, reconoció la labor del edil Antonio Domínguez Aragón, así como también señaló el legislador García Yánez que se han etiquetado 8 millones de pesos para obras en el municipio de Ayala, dichas obras se iniciarán en las próximas semanas.

Expreso Edición 827. Cuarta Semana de Marzo 2018

 

Facebook Comments