Yecapixtla, Mor.- A través de una gestión realizada en agosto por el presidente municipal de Yecapixtla Francisco Erik Sánchez Zavala, se logró por séptima ocasión en lo que va de su administración, la instalación del módulo itinerante al municipio de Yecapixtla para la expedición de licencias de conducir.

En coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Morelos, se instaló el modulo el pasado martes 14 de agosto, en las instalaciones de la ayudantía municipal de la Col. Juan Morales y el miércoles 15 de agosto en el bulevar las Palmas de Yecapixtla.

Por lo tanto, se han beneficiado en esta ocasión más de 260 conductores que se aceraron al módulo, para el canje, reposición y alta. Además de beneficiar a la gente de los Altos de Morelos.
Esta administración que encabeza Paco Sánchez, se ha caracterizado por unir esfuerzos, para acercar este trámite a los ciudadanos, a fin de que no gasten en pasajes o gestorías, ya que solamente las delegaciones más cercanas son en el municipio de Jonacatepec y Yautepec, ahorrándoles a los ciudadanos un considerable gasto.

Sigue Dando Resultados la Oficialía de la Juan Morales

Cabe destacar que desde el día que se iniciaron actividades, no ha dejado de funcionar. En esta oficina descentralizada del ayuntamiento, se ofrece atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 4de la tarde, en donde se efectúan diferentes trámites, tales como: actas de nacimiento, registros extemporáneos de nacimiento y CURP, así evitando el gasto de pasaje de los vecinos beneficiados.

Edición 846 Tercera Semana de Agosto 2018.