Es una realidad de siempre en nuestro país, que los mexicanos no estamos unidos por el progreso y la superación de nuestro pueblo. Ahora el país y sus mexicanos se hayan no solo divididos, sino hasta polarizados a causa del liderazgo muy diferente de Andrés Manuel López Obrador, pues es un presidente de México, muy diferente, habla diferente, piensa distinto y sabe más y conoce a su país enormemente más que cualquiera de sus antecesores y eso lo pone en ventaja sobre sus adversarios, aquellos que incluso le prepararon una marcha y una acusación de juicio político.

Por mero interés material y económico de los aún poderosos, que se creyeron dueños de este país por décadas, no lo pueden concebir que ahora exista una personalidad como AMLO, justo en este tiempo y en México, donde todo y todos tenían un precio y solo era cuestión de llegarle a ese y pagarlo, claro corrompiendo hombres y mujeres por igual, todo era cuestión de tiempo y dinero.

Por todo ello fuimos por mucho tiempo los mexicanos mal vistos en el extranjero y los intereses transnacionales nos apabullaron y nos manipularon, abusando, y llevándose como viles ladrones, mucha de nuestra riqueza.

Es pues cierto que llevan 500 años saqueando a México, pero es tan grande y rico este país que no pudieron acabarselo, lástima que algunos mexicanos seamos tan egoístas, poco entendidos y conscientes de lo que es México y que es por naturaleza para el bienestar de nosotros los mexicanos, pero todos todos.

Edición 882 1ra de Julio 2019