Ayala, Mor.-  Arrancaron tres obras más en el municipio de Ayala, el alcalde Antonio Domínguez Aragón en compañía de la presidenta del DIF Ayala, Georgina Montaño León, así como de miembros del cabildo de vecinos beneficiados, dieron el banderazo a los trabajos de construcción del drenaje en la calle Palo Blanco en la unidad habitacional Mariano Matamoros. Ahí el alcalde dijo que se ha procurado hacer obra de infraestructura básica en todo el municipio, la señora Rosenda Bautista agradeció al mandatario municipal por esta obra, ya estaban viéndose afectados por el mal estado que cuenta su drenaje actual.

En un segundo arranque en la comunidad de Tlayecac, se inició la construcción de un depósito de agua potable, este depósito suministrara el vital líquido a una parte de esta población. Por ultimo en la comunidad de Palo Blanco se inició la línea de conducción de Agua Potable, el ayudante de esta comunidad Homero Hernández, agradeció al munícipe que se estén realizando estas obras.
Por su parte Domínguez Aragón comentó que se continuarán realizando obras, y que con la llegada del refinanciamiento, se asegurara tener más obras prioritarias en comunidades como Palo Blanco. Asimismo el mandatario exhortó a los vecinos de esta comunidad y de las demás comunidades a no dejarse llevar por los chismes, que algunos actores políticos del municipio quieren causar solo desestabilidad, “cuando gusten, yo me reúno con ustedes y con su ayudante, para tratar los temas, quiero que sepan que estamos trabajando, con los recursos que tenemos, primeramente llegado el refinanciamiento, podremos tener un respiro y prestar mejores servicios así como más obras para Ayala” señaló Domínguez Aragón.

Edición 802 1a Semana de Septiembre 2017.

Facebook Comments