Axochiapan,Mor.- Celebraron el 14 aniversario de la Unión Ganadera Regional General del Estado de Morelos, encabezada por su presidente Gilberto de León Carvajal en Axochiapan. “Es un honor celebrar el 14 año consecutivo de estar reunidos en este evento, porque realmente es de la gente ganadera, que se dedica a producir los alimentos que realmente se necesitan en Morelos.

Les informó que el ingeniero Juan Carlos Ocampo Ocampo director de Agricultura, está comprometido con todos nosotros al igual que el gobernador, esperemos que a partir del 15 de febrero ya haya operaciones en Morelos, ya no queremos más engaños y simulaciones, en el estado sólo existen dos organizaciones y tenemos el compromiso del trabajo y la realidad, la ganadería es una actividad importante que no podemos dejar de lado, y los dirigentes tenemos la obligación de tocar puertas para que nos apoyen, y seguimos teniendo problemas de abigeato que es lo que más nos pega y es un delito grave y se castiga con cárcel.

Los gobiernos anteriores no entendieron el tema, y lo único que hace falta es que se aplique esa ley, para que paren esos mataderos clandestinos, y la documentos originales sólo los pueden otorgar las dos uniones ganaderas que constituimos en el Estado. No podemos vivir en un desorden, esperó y todos los presentes tanto autoridades nos llevemos ese compromiso, porque la ganadería es una parte fundamental”, culminó.

Edición 863 Cuarta Semana de Enero 2019