Ayala, Mor.- Continúa el ayuntamiento de Ayala que preside Isaac Pimentel Mejía, promoviendo medidas sanitarias para disminuir contagios por covid19, recomendadas por las autoridades federales y estatales.
La dirección de salud municipal, aplicó controles sanitarios en las entradas de las instalaciones municipales, desde seguridad pública, el edificio municipal donde se concentra la mayor parte de las dependencias y las instalaciones del DIF Municipal y las áreas recaudadores, entre otras.
En ese filtro, se aplicó gel antibacterial, se colocó tapete sanitizante y se tomó la temperatura, tanto al personal que ingresó como a los visitantes.
Personal de enfermería que presta su servicio en la dirección de salud, estuvo entregando información impresa a la población para que no baje la guardia en la aplicación de las medidas preventivas, como lavado frecuente de manos, uso del cubrebocas y mantener la sana distancia, además se ha continuado con las Caravanas de la Salud, donde dependencias estatales, federales y municipales siguen exhortando a la población a sumarse a este esfuerzo institucional contra la pandemia del Coronavirus SARS Cov2.