Ocuituco, Mor.- Los avances de la segunda etapa del museo van ya en un 95% de su construcción total. Contará con piezas arqueológicas, documentos, pinturas y obras de arte realizados por los artesanos del municipio. Sera un lugar totalmente  equipado, un lugar digno de los ocuituquenses que tendrá salas de exposición, aulas de usos múltiples, bodegas, un auditorio totalmente equipado para albergar a más de 100 personas, baños, área de cafetería y un patio central con jardineras y una fuente divina.

 

 

 

Hugo Bobadilla, aseguró que se arrancó la obra de la ampliación de la línea de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico estampado, en la calle principal que conecta al Museo Comunitario. Dicha calle fue bautizada con el nombre de Agustín Cázares, en honor al célebre personaje militar mexicano que nació en Jumiltepec, participó en las fuerzas comandadas por el General Emiliano Zapata y fue uno de los firmantes del Plan de Ayala, el 28 de noviembre de 1911.

Dicha obra es pertenece al fondo FISM 2017, tendrá una meta de 110 metros lineales y 625 m2 de concreto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una obra más entregó el ayuntamiento de Ocuituco, de manos del presidente municipal Víctor Hugo Bobadilla Gutiérrez y la presidenta del CEDIF Élida García Ortíz a los padres de familia, comunidad estudiantil y personal docente del CAIC Héroes de Morelos en Jumiltepec.
Esta aula beneficiará a más de 150 niños y fue equipada al 100% con los aparatos electrodomésticos, mobiliario y utensilios de cocina necesarios.

 

 

 

 

 

Edición 802 1a Semana de Septiembre 2017.

Facebook Comments