Cuautla, Mor.- La clínica del ISSSTE Dr. Rafael Barba Ocampo, cuenta con una nueva zona de urgencias la cual fue ampliada con 14 camas y una cama de choque, asimismo se construyó una área para la zona de hemodiálisis peritoneal, diálisis y zona de terapia física. En la zona de hemodiálisis se instalaron 7 aparatos nuevos y en la zona de diálisis se instalaron 4. En atención a las mujeres embarazadas, el módulo de alma mater, se dotó con un equipo médico de ultrasonido y tococardiógrafo, para la atención de urgencias obstétricas.

Guillermo del Valle Reyes, señaló que la clínica Barba Ocampo atiende a derechohabientes de los municipios de la región oriente y altos de Morelos, siendo esta la segunda clínica de mayor importancia del ISSSTE. También, se hicieron remodelaciones en el área de farmacia y se amplió el número de ventanillas de atención, así mismo se construyeron nuevas salidas de emergencias en las áreas de farmacia, hospitalización, consulta externa y urgencias. En atención a los pacientes con diabetes se construyeron tres nuevos consultorios, con lo cual se cuenta hoy en día con 20 consultorios en funciones.

También se modernizo el área de Inhalo Terapia, con el fin de brindar mejores traslados a la clínica Zapata, Centenario y Adolfo López Mateos, se cuenta con 7 ambulancias nuevas con capacidad de traslados avanzados. De igual manera se construyó la nueva área de puesto de sangrado, con el fin de que la energía eléctrica no falle en el hospital, se modernizo la planta de luz de emergencia, así también se modernizaron las calderas de la casa de máquinas y se mejoraron los espacios de archivos.

Expreso Número 818. Tercera Semana de Enero 2018

Facebook Comments