Ayala, Mor.- La Coordinación de bibliotecas que dirige Rogelio Bustos Valle, clausuró el plan vacacional “Mis vacaciones en la biblioteca”, que inició el 24 de julio y culminó el 17 de agosto. Asimismo la presidenta del sistema DIF, Georgina Montaño León, realizó una gira de visitas por las bibliotecas del municipio.
A este curso acudieron más de 538 niños de diferentes edades, en las diferentes bibliotecas del municipio, el objetivo de estos cursos fue el fomento a la lectura, por la vía de la diversión y el entretenimiento, y así el leer se convierta en un gusto, por eso, talleres como “el gran bonachón”, “Drácula”, “Leer tu deporte favorito”, “Ecotumismo- Turismo amigo” y “Curso básico de computación”, estuvieron cargados de actividades lúdicas que hicieron que lo niños disfrutaran del programa.

El evento estuvo impregnado de obras de teatro, cantos y poesías. Bustos Valle, agradeció el apoyo del presidente y de la presidenta del SMDIF, así como también el respaldo que siempre se otorgó por parte de los regidores, bibliotecarios y del servicio social del CBTis 194.

Edición 800 Expreso. Tercera Semana de Agosto 2017.

Facebook Comments