Tlaltizapán, Mor.- Alfredo Domínguez Mandujano alcalde de Tlaltizapán de Zapata, en gira arrancó e inauguró obras, acompañado por regidores y personal del ayuntamiento. En la colonia El Mirador inició la construcción de drenaje con recursos del ramo 33 fondo 3 del ejercicio 2019, luego dio el banderazo a 118 metros lineales de la barda perimetral del jardín de niños “Ana María Martínez”, ahí la directora Angélica Gamarra agradeció al edil por atender la petición, esa barda resultó muy dañada por el sismo del 19 de septiembre del 2017. Igual, se arrancó la ampliación de la red eléctrica de la calle “Vía Central”.

En la telesecundaria “Carmen Serdán” de la comunidad de Acamilpa Alfredo Domínguez junto con alumnos y padres de familia iniciaron la construcción de una techumbre. También la construcción de una red eléctrica en la calle camino Real al Panteón en Pueblo Nuevo, de igual manera se comenzaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Aztlán, y los trabajos de manteamiento de la planta tratadora de aguas residuales “La Provincia” en Santa Rosa 30 y la planta tratadora “Santa Rosa” en la colonia el Mirador.

Inauguraron la obra de construcción y/o rehabilitación del drenaje en calle El “Escape” de la colonia Carlos Pacheco, se cortó el listón de drenaje y pavimentación de la calle “Nicolás Bravo” e inició la pavimentación en su primer etapa de la calle “Aldama”.

El alcalde dijo que se cumplen compromisos de campaña, gracias al trabajo del cabildo y directores se están dando buenos resultados a los más 55 mil habitantes de Tlaltizapán y que para 2019, se ejecutarán 42 obras en todo el municipio.

Edición 879 3a Semana de Junio 2019.