Yecapixtla, Mor.-Entregó diez mil Paquetes de Útiles Escolares Gratuitos, el presidente municipal de Yecapixtla, ingeniero Francisco Erik Sánchez Zavala en compañía de su esposa y presidenta del DIF Liliana Carrasco Díaz, al iniciar el ciclo escolar de este año en todas las escuelas públicas de esta municipalidad.

Con una inversión de un millón 200 mil pesos aproximadamente, el alcalde Sánchez Zavala, entregó la semana pasada 10 mil “Paquetes Básicos de Útiles Escolares Gratuitos 2017”, a toda la comunidad estudiantil de preescolar, primaria y secundaria. El edil señaló que este paquete fue hecho conforme a las necesidades académicas en los diferentes grados de estudio, desde preescolar hasta secundaria, también se hizo hincapié en la buena calidad del material entregado y que utilizarán los alumnos durante este periodo escolar.

10 mil Paquetes Básicos de Útiles Escolares Gratuitos entregó Paco Sánchez y Lili Carrasco

Los materiales en cada paquete son diferentes, el paquete entregado a preprimaria incluye: cinco libretas, tijeras, lápiz adhesivo, goma, sacapuntas, lápiz, pluma, un bicolor y una caja de colores, los padres y los alumnos recibieron con gusto la gran ayuda por parte del presidente municipal.
En su discurso, el edil mencionó que este año el gobierno estatal de Morelos, por medio de la implementación de nuevas leyes será el encargado de entregar uniformes escolares en el municipio, el presidente, dijo “nos sumamos al esfuerzo de los yecapixtlenses por que sus hijos sigan estudiando, entregando este paquete de útiles escolares”, también se comprometió a seguir ayudando e impulsando con todo a la educación.

Para finalizar, algunos padres de familia expresaron su agradecimiento por este apoyo, en especial la señora Rocío Suárez quien sostuvo “es un gran apoyo a la economía de mi familia y la de muchas más”, además la presidenta del comité de padres de familia María Guadalupe García Flores, mencionó que estas son buenas acciones para con los ciudadanos de Yecapixtla.

 

 

Útiles escolares gran ayuda a la economía familiar de Yecapitla

Edición 801 4a Semana de Agosto 2017.

 

Facebook Comments