Cuautla, Mor.- David Padilla Camarena encargado de la Dirección Desarrollo Agropecuario en Cuautla, invitó a los ciudadanos que desarrollan alguna actividad rural en el municipio a aprovechar el programa de “Proyectos de Inversión Rural”, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2019, presentando proyectos de inversión rural en la ventanilla de recepción ubicada en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, en la carretera México-Oaxaca km. 3.5, interior del recinto ferial antes ex cuenca lechera, colonia Plan Ayala, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, la ventanilla de solicitudes de apoyo, estará abierta hasta el viernes 11 de octubre del año en curso.
El monto total autorizado para este rubro es por el orden de un millón 200 mil pesos, bajo el esquema 50 % FAEDE y 50 % el beneficiario con un tope de 20 mil pesos por proyecto. Los proyectos deben estar orientados al ámbito agrícola, pecuario y artesanal, para adquirir infraestructura, equipamiento e insumos.
Los requisitos básicos que deben presentar los interesados son: llenado de la solicitud de apoyo, credencial del INE, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y 2 cotizaciones del proyecto, precisó el funcionario.

Edic. 894 2a semana de octubre 2019.