Es muy posible que así como hoy se hicieron presente hechos de sangre en una plaza de la Ciudad de México, donde cayeron acribillado dos hampones israelíes, y que todo apunta a que se trató de delincuencia organizada y no un crimen pasional, como al principio incluso autoridades lo hicieron aparecer.

Puede que así también existan en México otras bandas que definitivamente alteraron la paz de nuestro país. Y es que desde hace muchísimo tiempo es un secreto a voces que las mafias y la delincuencia de Tepito en la misma Ciudad de México, no son los “neritos” de tipludo voz y lenguaje de caló, quienes dirigen las operaciones criminales allí sino, que son asiaticos que se apoderaron del contrabando antes y ahora del narcotráfico y todo con la anuncia de todos en los gobiernos priistas y panistas, principalmente en las instituciones aduanales y migración, donde según lo dicho por el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, todo está “podridrísimo”.

Así pues tenemos colombianos, argentinos, israelíes y de la misma China e Italia sin dejar de mencionar a la mafia rusa y claro ni modo que la de USA no estuviera.
Finalmente se debe pues decir que además de los mafiosos de cuello blanco y de la delincuencia organizada y no de México, los mexicanos debemos trabajar por la paz y el progreso no sólo contra nuestros propios malosos sino, que debemos defendernos de los de otros países y con un número ridículo de efectivos en nuestras incapaces policías. Carajo.

Edición 886 29 de Julio 2019