Axochiapan, Mor.- Durante la visita del gobernador Graco Ramírez, se anunció la construcción del nuevo mercado en Axochiapan.

El alcalde ingeniero Edgar Muñoz Sanabria, expresó que el proyecto tendrá una mezcla de recursos y el total de la inversión será de 27 millones de pesos, donde el municipio invertirá 10 millones, el estado 11 y la Secretaría de Economía seis, dicha obra se ubicará en un nuevo predio conocido como El Arrozal, el cual está ubicado a un costado del campo Zeferino Pérez, donde ya se adquirió el terreno y la obra dará inicio antes de que concluya el año.

Respecto al tema del nuevo hospital general, el gobierno del estado destacó que falta únicamente el equipamiento. Por su parte, Edgar Muñoz hizo el compromiso de construir algunas obras de acceso y servicios para que funcione adecuadamente, todo esto en beneficio de la ciudadanía que ocupa este servicio de salud, recordando que las anteriores fueron afectadas severamente por el sismo 19S, así mismo es notorio que urge el funcionamiento total del nuevo nosocomio para que muy pronto se inaugure y dé servicio a toda la población del oriente de Morelos.

Facebook Comments