Cuautla, Mor.-“Nuestro presidente tiene la convicción de que las obras darán mayor seguridad a la comunidad y exista así un mayor progreso en la ciudad”, aseguró el ingeniero José Raúl Aguilar Montiel, director general de obras públicas del gobierno de Cuautla, en representación del edil Jesús Corona Damián.


El pasado miércoles, cómo ya es costumbre en la ciudad, inauguraron obras por 3 millones 400 mil pesos. Primero, la construcción de 97 ML de drenaje con tubería de 30cm de concreto y dos pozos de visita en la calle los Ciruelos de la colonia Peña Flores. Posteriormente, se inauguró la pavimentación de 1,361m2 de pavimento de concreto hidráulico premezclado en la calle Francisco Ayala de la misma Peña Flores. Luego, se inauguró 1,070m2 de pavimento con concreto hidráulico en la calle Vicente Ferrer del poblado de Casasano.
Y por último, en la colonia Emiliano Zapata se entregó 656m2 de pavimento en la calle No Reelección. “Por lo menos 69 obras para el 2021”, adelantó el funcionario público.